Viernes, 31 de Octubre de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Buenas Notas
 
NORTE DEL VALLE
Viernes, Marzo 02 de 2007 - 12:25 p.m
Subsidios De Vivienda Por 256 Millones De Pesos Entregó Comfandi A 28 Hogares Del Norte Del Valle
COMFANDI entregó el miércoles 21 de febrero subsidios económicos para vivienda de interés social

Entrega de Subsidios para Vivienda

La Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca COMFANDI entregó el miércoles 21 de febrero subsidios económicos para vivienda de interés social, asignados a 28 hogares del Norte del Valle por un valor total de 256 millones de pesos.

El acto se llevó a cabo a las cuatro de la tarde en la sede local de la Institución  y fue presidido por el director administrativo general, doctor Armando Garrido Otoya; y el director regional Doctor Carlos Alberto Yepes Gómez.

Las 28 Asignaciones favorecieron a un total de 77 miembros de 28 humildes familias y los recursos económicos fueron aplicados a los proyectos habitacionales denominados Ciudadela COMFANDI, Jubileo tercera etapa, santa bárbara, portal de Torrelavega y Urbanizaciones Cañaverales y La Inmaculada.

Estas nuevas viviendas de interés social se están construyendo en Cartago y en los municipios de Roldanillo, La Unión y Ansermanuevo y benefician a trabajadores de 28 empresas afiliadas a esta caja de Compensación Familiar.

A la fecha y en virtud de asignaciones aprobadas el año anterior, un total de 289 familias residentes en Cartago, Bolívar, La Unión, Versalles, Roldanillo, Ulloa y Ansermanuevo, recibieron sus subsidios económicos por un total de 2.415 millones de pesos, recursos que se están aplicando en la construcción de sus unidades residenciales que serán formalmente entregadas en el segundo semestre de este año.

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]