Lunes, 29 de Diciembre de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Buenas Notas
 
NORTE DEL VALLE
Domingo, Mayo 20 de 2007 - 07:48 p.m
Comfandi Regional Cartago Entrego Sesenta Subsidios De Vivienda Por Valor De 546 Millones De Pesos
Este 14 de Mayo COMFANDI entregó a sesenta familias residentes en Cartago y La Unión subsidios económicos para financiar la construcción de sus viviendas.

Sesenta familias residentes en Cartago y La Unión recibieron el 14 de mayo los subsidios económicos asignados por la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca COMFANDI regional Cartago, que les permitirá financiar la construcción de sus viviendas en proyectos avalados por importantes firmas constructoras.

El acto de entrega se realizó en las instalaciones del Bolo Club COMFANDI, con la presencia del director administrativo Regional doctor Carlos Alberto Yepes Gómez y la directora de Vivienda Social de la Caja arquitecta María Elena López.

La Jefe del Departamento de Vivienda Cartago, arquitecta Martha Cecilia Orozco, informó que las ayudas económicas tienen un valor total de 546 millones 462 mil pesos, beneficiándose 169 miembros de los sesenta hogares seleccionados, cuyas cabezas trabajan en 47 empresas afiliadas a COMFANDI y serán aplicadas a nueve proyectos habitacionales denominados Jubileo III etapa, Santa Bárbara, Los Rosales II etapa, El Jazmín, Los Girasoles, San Fernando, Torrelavega y Ciudadela COMFANDI, todos ellos ubicados en el área urbana de Cartago. Una vivienda será construida en La Unión.

Las constructoras comprometidas con las sesenta familias postuladas en esta nueva era de progreso de la ciudad, son la firma O. V. y la Junta de Vivienda Comunitaria El Trébol.

Recordó la funcionaria que desde agosto pasado COMFANDI Cartago ha asignado un total de 362 subsidios de vivienda, incluidos los que fueron entregados en esta oportunidad por un valor global de 3.166 millones de pesos, para construir nuevas unidades habitacionales en 26 proyectos, con un beneficio para igual número de hogares residentes en el Norte del Valle y cuyos jefes de hogar trabajan en 197 empresas afiliadas a la caja de Compensación Familiar COMFANDI.

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]