Domingo, 23 de Noviembre de 2014
Círculo de Periodistas de Cartago 'CPC'    Fundación Cultural Lualma 'FUNDALUALMA'
CARTAGO NOTICIAS > Institucional > CPC
 
NACIONAL
Martes, Junio 30 de 2009 - 10:29 a.m
El Círculo de Periodistas de Cartago Valle CPC lamenta el asesinato de un periodista
La Junta directiva de la organización periodística, profirió la resolución 005
Javier Dario Arroyave
Periodista Asesinado

El Círculo de periodistas de Cartago Valle lamenta profundamente el asesinato del periodista de la emisora Ondas del Valle JAVIER DARIO ARROYAVE MONSALVE, para tal efecto la Junta directiva de la organización  periodística, profirió la siguiente resolución:

 

 

 

 

RESOLUCIÓN Nº 005
(Septiembre 05 de 2.007)

POR MEDIO DE LA CUAL EL CIRCULO DE PERIODISTAS DE CARTAGO CPC LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE UN PERIODISTA CARTAGUEÑO

La junta directiva de la FUNDACIÓN CIRCULO DE PERIODISTAS DE CARTAGO VALLE C.P.C., en uso de las facultades que le confieren los estatutos,

 

CONSIDERANDO

 

  1. Que el cinco (05) de septiembre de dos mil siete (2.0007) falleció el periodista JAVIER DARIO ARROYAVE MONSALVE, quien prestaba sus servicios como director del Noticiero de la Emisora Ondas del Valle filial de caracol con sede en la ciudad de Cartago.
  2. Que el periodista JAVIER DARIO ARROYAVE MONSALVE prestaba también sus servicios como corresponsal al diario El Tiempo y era igualmente jefe de prensa de la Corporación Autónoma Regional del Valle del cauca CVC Regional Norte.
  3. Que el periodista JAVIER DARIO ARROYAVE MONSALVE dirigió el programa de opinión Cómo les parece…,  espacio dentro de la franja noticiosa del medio día de la Emisora Ondas del Valle, contando con un buen rating de sintonía por su buen manejo de la opinión.
  4. Que el periodista JAVIER DARIO ARROYAVE MONSALVE fue cofundador del Círculo de Periodistas de Cartago Valle CPC.
  5. Que el periodista JAVIER DARIO ARROYAVE MONSALVE dedicó parte de su vida al ejercicio de esta profesión, constituyéndose en un periodista ejemplar del acontecer del occidente Colombiano a través de los medios de comunicación a los cuales estuvo vinculado.
  6. Que su muerte enluta al País y a la ciudadanía Cartagueña en especial al gremio periodístico de la ciudad de Cartago y el Norte del Valle, y constituye pérdida irreparable por la auténtica y eficaz manera de servir a los intereses de la comunidad.
  7. RESOLUCIÓN POR MEDIO DE LA CUAL EL CIRCULO DE PERIODISTAS DE CARTAGO CPC LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE UN PERIODISTA CARTAGUEÑO.

  8. Que el Círculo de periodistas de Cartago Valle CPC, lamenta profundamente la temprana desaparición del colega y amigo, señor JAVIER DARIO ARROYAVE MONSALVE

 

Por lo expuesto,
 

RESUELVE:

   
ARTICULO PRIMERO: Lamentar el fallecimiento del colega y amigo, señor JAVIER DARIO ARROYAVE MONSALVE, tributarle público homenaje y poner su vida como ejemplo de abnegación y entrega al servicio de una actividad a través de la cual dejó muy en alto el nombre de nuestra ciudad a nivel nacional.

ARTICULO SEGUNDO: Expresarle a su señora madre doña Lucila Monsalve, a su señor padre Miguel Ángel Arroyave, a sus hermanos Nelson y Yaira Arroyave Monsalve, como también a la familia radial Ondas del Valle. nuestros sentimientos de pesar en estos momentos de dolor y hacer entrega de esta resolución.

ARTICULO TERCERO: Enviar copia de la presente resolución a los medios de comunicación social.

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dada en Cartago, Valle del Cauca, a los cinco (05) días del mes de septiembre de dos mil siete (2007).

 

LUIS ALBERTO MARÍN GIRALDO
Presidente
 
NATALIA OSPINA RÍOS
Secretaria
Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]