Martes, 22 de Julio de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Judicial
 
LOCAL
Martes, Junio 30 de 2009 - 11:12 a.m
Asesinada niña de doce años
Su madre Olga Liliana Cárdenas no entiende por qué alguien le arrebato de manera tan cruel a su pequeña hija

En la mañana de este martes 9 de enero fue hallada enterrada cerca al lugar de residencia YUDI MARIANA, quien contaba con 12 años de edad. Su madre Olga Liliana Cárdenas no entiende por qué alguien le arrebato de manera tan cruel a su pequeña hija. El drama de esta desesperada madre empezó la tarde del día domingo 6 de diciembre cuando al regresar del municipio de Obando, luego de hacer el mercado, se percato de la desaparición de Yudi Mariana, a quien había dejado horas antes jugando en el anden de su casa ubicada en corregimiento de cruces.

La madre angustiada dio aviso a las autoridades y desde entonces, los habitantes del sector, los organismos de socorro de Obando en conjunto con la policía, emprendieron la búsqueda de la menor; la cual encontraron sin vida y semisepultada cerca de una laguna de la localidad el martes 9 de enero en horas de la mañana. Al lugar llegaron las autoridades, quienes practicaron el levantamiento del cadáver hoy 09 de enero, el cual fue trasladado la unidad local de medicina legal de Cartago.

Según la versión de un tío de la victima, se estableció que el presunto homicida fue el padrastro de la pequeña, quien emprendió la huida durante la diligencia forense. Las autoridades dieron inicio a los operativos que le permitan capturar al presunto delincuente.

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]