Miércoles, 01 de Octubre de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Nacional
 
BOGOTÁ D.C.
Viernes, Junio 19 de 2009 - 12:03 a.m
Amnistía para remisos en su recta final
Quedan pocos días para que termine la Amnistía para los remisos mayores de 25 años que aún no han definido su situación militar.

Quedan pocos días para que termine la Amnistía para los remisos mayores de 25 años que aún no han definido su situación militar.

Manuel Virgüez, autor de la ley que ha beneficiado a miles colombianos, invita a todos los denominados ‘remisos’ para que no desaprovechen la oportunidad de adquirir su libreta militar con significativos descuentos por multas y sanciones. Hay plazo hasta el 30 de junio.

La Ley 1243 de 2008 promovida por el Movimiento Político MIRA, ha beneficiado a remisos del servicio militar obligatorio mayores de 25 años y reducido multas que oscilaban entre $900.000 y $9.000.000 millones de pesos, en alrededor de 60 Distritos Militares de todo el país.

Muchos de los remisos que se presentaron en alguna oportunidad a un Distrito o Zona Militar y no culminaron su proceso para la incorporación, han tenido que pagar sólo el valor de $50.000 por la libreta militar.

Si usted remiso, aún no ha resuelto su situación militar, puede acercarse al Distrito Militar más cercano en su ciudad.

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
Comentarios : 1
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
CartagoNoticias.com, no se hace responsable por el contenido de los mismos.
jorge sanchez perez  ::  Miércoles, Agosto 29 de 2012 - 1:48 p.m
1
no se si están mal informados pero este decreto esta vigente, informen ce bien que con una mala información, le estan quitando plata al pueblo para darles a unos pocos comandantes que con sobornos hacen platica extra.

Noticia del Viernes, Junio 19 de 2009 - 12:03 a.m
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]