Miércoles, 30 de Julio de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Judicial/Valle del Cauca
 
VALLE DEL CAUCA
Martes, Septiembre 29 de 2009 - 12:14 a.m
Lunes de recompensa cuatro millones de pesos fueron entregados hoy
La Policía Nacional ofrece 10 millones de recompensa para esclarecer triple homicidio.

Entrega de recompensa
La Policía Nacional ofrece 10 millones de recompensa para esclarecer triple homicidio.

La Policía Nacional en el Valle del Cauca entregó hoy cuatro millones de pesos a un ciudadano, por información que permitió la captura de uno de los más buscados.

Gracias a su información de manera oportuna, la Policía logró la captura de un hombre que conformaba la lista de los más buscados en el Valle del Cauca, solicitado por los delitos de Homicidio Agravado y Hurto Calificado y Agravado.

El procedimiento se efectuó en el municipio de la Unión el pasado 10 de septiembre, dentro de la investigación que se adelanta por el homicidio de un docente

Así mismo en días anteriores, en el municipio de El Cerrito fueron identificados cinco bienes inmuebles dedicados al expendio de alucinógenos y al realizar la diligencia de allanamiento se incautaron sustancias estupefacientes que estaban listas para su comercialización y la captura de cinco personas más como responsables.

Esta información contribuye a alcanzar los propósitos institucionales contra el microtráfico de sustancias alucinógenas, para fortalecer la seguridad ciudadana.

De otra parte el Comando del Departamento ofrece una recompensa de 10 millones de pesos, a quien brinde información que permita el esclarecimiento e identificación de los responsables de un caso de triple homicidio en zona rural del municipio de Cartago, el día de hoy.

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
Comentarios : Ninguno
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
CartagoNoticias.com, no se hace responsable por el contenido de los mismos.
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]