Sábado, 22 de Noviembre de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Judicial/Risaralda
 
PEREIRA
Martes, Noviembre 24 de 2009 - 12:07 a.m
Capturados por la policía 12 integrantes de la banda delincuencial “Linares”
Los integrantes de esta organización delictiva están sindicados de homicidio y comercialización de alucinógenos, teniendo como centro de operaciones el municipio de Santa Rosa de Cabal.

Los integrantes de esta organización delictiva están sindicados de homicidio y comercialización de alucinógenos, teniendo como centro de operaciones el municipio de Santa Rosa de Cabal.

La Policía Nacional, mediante operativos de investigación y seguimiento capturo a 12 personas en el municipio de Santa Rosa de Cabal, comprometidos en delitos como homicidio y comercialización de estupefacientes, integrantes de una banda delincuencial conocida como “LINARES”.

Los capturados, entre quienes hay una mujer, tenían como campo de acción en su actividad delictiva varias poblaciones de Risaralda, siendo reconocidos por algunos ciudadanos que informaron oportunamente a la Policía Nacional para sus capturas.

Se trata de una mujer de 18 años de edad, oriunda de la ciudad de Barraquilla, conocida como “La Yuli”; así mismo se capturo a alias “Andrés” de 24 años, natural de Chinchiná, alias “Johani”, de 27 años, alias “Javier” de 51 años, natural de Santa Rosa, alias “Eulices”, de 25 años de edad,”, oriundo de Santa Rosa de Cabal, alias “Maseto” de 33 años de edad, Procedente de la ciudad de Barranquilla, alias ”El Costeño” de 33 años, alias “Jaidi” de 28 años, alias el “Toro” de 26 años de edad, alias “don Hernando” de 52 años y la captura de alias “El Joel” de 50 años de edad.

Estos individuos fueron puestos a órdenes de las Fiscalías 30 y 34 de Santa Rosa de Cabal, autoridad ante la cual deberán responder por los delitos de homicidio, distribución y comercialización de alucinógenos.

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
Comentarios : Ninguno
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
CartagoNoticias.com, no se hace responsable por el contenido de los mismos.
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]