Martes, 16 de Septiembre de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Local
 
CARTAGO
Miércoles, Diciembre 16 de 2009 - 5:32 a.m
COMFANDI entregó subsidios de vivienda
Una inversión de más de 10 mil millones de pesos.

Una inversión de más de 10 mil millones de pesos.

56 subsidios para vivienda a igual número de familias beneficiarias, hizo entrega la caja de compensación Familiar COMFANDI- Cartago, en el Norte del Valle.

La entrega se realizó la tarde de ayer, en las instalaciones del Auditorio de Comfandi en la Cra 5 numero 9-45 cuarto piso.

El acto fue presidido por el Director Regional de la Caja, Doctor Carlos Alberto Yépez Gómez.

Durante los 3 años de fusión entre COMFACARTAGO y COMFANDI, se han logrado entregar a 1.108 familias del Norte del Valle.

Las localidades beneficiadas fueron Ansermanuevo con 23 subsidios, por valor de $217 millones, Bolívar con 14 subsidios equivalentes a $141 millones, Cartago 796 subsidios, por valor de $7 mil millones de pesos, La Unión con 22 subsidios, que equivalen a $202 millones, la Victoria con 9 subsidios por valor de $75 millones.

También están las municipalidades de Roldanillo con 115 subsidios por un valor de mil millones de pesos, Toro con 2 subsidios que equivalen a $20 millones, Versalles con 9 subsidios, Ulloa con 4 y Zarzal con 114.

El valor total del apoyo que entregó la Caja de compensación familiar del Valle COMFANDI fue de 10 mil 341 millones cuatrocientos cincuenta y tres mil quinientos pesos.

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
Comentarios : Ninguno
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
CartagoNoticias.com, no se hace responsable por el contenido de los mismos.
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]