Viernes, 25 de Julio de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Regional
 
ROLDANILLO
Domingo, Enero 17 de 2010 - 12:15 a.m
Lanzamiento de la 33 Feria Agroindustrial y Equina Grado A de Roldanillo
El Club social Gorrones fue testigo de la recuperación del Coliseo de Ferias “Augusto Ramírez López. El 15 de enero de 2010, centenares de Roldanillenses recordaron la feria del Ayer y conocieron la feria del hoy.

De:

Luis Gerardo Castro Castañeda
, Miembro del Círculo de Periodistas de Cartago CPC, Federación Colombiana de Periodistas FECOLPER.

El Club social Gorrones fue testigo de la recuperación del Coliseo de Ferias “Augusto Ramírez López. El 15 de enero de 2010, centenares de Roldanillenses recordaron la feria del Ayer y conocieron la feria del hoy.

El Lanzamiento de la feria se realizó en varios tiempos: uno, donde se recordó 33 años de historia de la Feria; dos, se visualizó la actual feria; Tres, siendo un hecho histórico, CORPOFERIAS por medio de sus representantes actuales, señor Gabriel Plazas y el médico veterinario Carlos Javier López, en acto simbólico hicieron entrega del Coliseo de ferias “Augusto Ramírez López” al municipio de Roldanillo, representado en el actual alcalde Ingeniero Jhon William Alba León.

“Es un día histórico, gracias al Concejo municipal y a los representantes de CORPOFERIAS, hemos logrado recuperar un patrimonio de más de $2.000 millones de pesos, el cual es de los Roldanillenses. Haremos lo posible e imposible para que este tan valioso patrimonio, sea blindado para que nunca se vea en peligro. Queremos entonces, unir esfuerzos para sacar adelante nuestro Coliseo de ferias, avanzar en el futuro de la feria como la mejor del sur occidente colombiano, la mejor vitrina comercial y agro empresarial del norte del Valle” dijo el alcalde Jhon William Alba León.

De la misma forma en el lanzamiento de la versión 33 de la feria de Roldanillo, se hizo un reconocimiento público a instituciones como a la Gobernación del Valle, Secretaría de Agricultura del Departamento, Industria de Licores del Valle, Corpoferias y al Honorable Concejo Municipal de Roldanillo; también se resaltó la labor de personas como Octavio Padilla, Jorge Lalinde, Gabriel Plazas, James Dávila, Augusto Ramírez López, Oscar Marino Arias, Carlos Javier López, por su aporte, trabajo y gestión en el engrandecimiento de la feria Roldanillense. Finalizó el evento con acto social animado por la orquesta “Somos 7” de Cali.

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
Comentarios : Ninguno
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
CartagoNoticias.com, no se hace responsable por el contenido de los mismos.
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]