Domingo, 20 de Abril de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Regional
 
PALMIRA
Miércoles, Febrero 10 de 2010 - 5:24 a.m
Los 15 delincuentes más buscados en Palmira
En los sitios de mayor afluencia de público y por aire, será repartido el afiche que promueve recompensa hasta de 5 millones de pesos.

En los sitios de mayor afluencia de público y por aire, será repartido el afiche que promueve recompensa hasta de 5 millones de pesos.

Con una agresiva campaña de difusión a los 14 hombres y una mujer, de los más buscados de Palmira, será distribuido por tierra y aire el afiche con las fotos de estos delincuentes.

Se trata de Ana Milena Domínguez Blandón, requerida por el delito de tráfico de estupefacientes y Julio César Chaguendo Trujillo por el delito de homicidio, al igual que Alirio Balanta Cuero.

También por homicidio Ronald Stevenson Rosas Rendón y Juan Carlos Sánchez Velásquez.

A José William Ortega Arcos se le busca por los delitos de homicidio, hurto calificado y agravado y por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Omar Fernando Álvarez Riascos es requerido por el delito de tráfico de estupefacientes al igual que Marco Tulio Vélez Martínez y Wilson Alberto Herrera.

Ferney García Quintero es solicitado por el delito de extorsión en grado de tentativa y Juan Carlos Méndez Sepúlveda por porte ilegal de arma de fuego y hurto calificado.

Por el delito de Hurto Cristian Felipe Paz Suárez y por Hurto Agravado Tulio César Peláez Vélez. Por hurto calificado y agravado Cristian Mauricio Canizalez Peña.

El Comando de Policía Valle ofrece una recompensa hasta de 5 millones de pesos a quien suministre información a las autoridades que permita la captura de estas personas, requeridas por diferentes juzgados por los delitos en mención. Se garantiza absoluta reserva.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfono s 275-55-75 de Palmira, al celular 3146245556 ó mediante el correo electrónico: sijinpalmira@hotmail.com

Recuerde: denunciar, paga!

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
Comentarios : Ninguno
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
CartagoNoticias.com, no se hace responsable por el contenido de los mismos.
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]