Martes, 23 de Diciembre de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Local
 
CARTAGO
Jueves, Febrero 25 de 2010 - 5:13 a.m
Primera emisión del noticiero de televisión de Cartago en el Canal UNE, hoy en la noche
Los usuarios de la televisión por suscripción afiliados a la Empresa UNE en Cartago, se encuentran complacidos por la primera emisión del noticiero local de televisión.

Los usuarios de la televisión por suscripción afiliados a la Empresa UNE en Cartago, se encuentran complacidos por la primera emisión del noticiero local de televisión, hoy a partir de las 8:00 de la noche.

Hoy jueves y mañana viernes, el noticiero se emitirá a las 8:00 de la noche; pero a partir de la próxima semana será a las 7:30 de la noche, a través del Canal tres de UNE.

“El objetivo es brindarle a la comunidad Cartagüeña un informativo objetivo y verás, igualmente ofrecer un servicio de televisión con calidad” dijo el Director de Comunicaciones e Imagen de UNE, Andrés García Martínez.

La empresa Telefónica de Pereira UNE, realizó una convocatoria abierta a productores de televisión de toda la región, incluyendo Cartago, para contratar la realización del Noticiero Local, ganando la licitación Arpidio Escobar López director de 1A televisión de Pereira.

La producción del noticiero local se producirá con personal cartagüeño, la Jefatura de redacción estará a cargo de David Escobar, la producción será de Arpidio Escobar López y la dirección general estará a cargo de Andrés García Martínez.

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
Comentarios : 3
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
CartagoNoticias.com, no se hace responsable por el contenido de los mismos.
Betty  ::  Lunes, Febrero 20 de 2012 - 3:22 p.m
3
ME PARECE MUY BIÉN, NO SE JUSTIFICA QUE SOLAMENTE CABLEUNION TENGA NOTICIERO, O AL MENOS DEBERIAN PASAR TAMBIEN CNC EN EL CANAL UNE, PUES EN VERDAD EXTRAÑO MUCHO ESE NOTICIERO DESDE QUE ME CAMBIE A UNE.
MILDRETH  ::  Viernes, Febrero 26 de 2010 - 2:01 p.m
2
YA ERA HORA............ EN LA CIUDAD PASAN MCUHAS COSAS DE LAS QUE NOS NOS DAMOS CUENTA POR FALTA DE UN ESPACIO INFORMATIVO LOCAL EN TV. FELICITACIONES A LA EMPRESA UNE POR PENSAR EN LA POBLACIÓN CARTAGÜEÑA.
Alex  ::  Jueves, Febrero 25 de 2010 - 3:48 p.m
1
EXCELENTE QUE PONGAN UN NOTICIERO LOCAL DE TELEVISION DE CARTAGO EN UNE.....
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]