Domingo, 26 de Octubre de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Local
 
CARTAGO
Sábado, Julio 24 de 2010 - 12:42 a.m
Un éxito II Simposio Nacional de Concejales en Cartagena
Al evento nacional participaron los Concejales de Cartago José Eliecer Pérez Cardona, Luis Arley Ossa y Paula Andrea Sánchez Ayala.

Al evento nacional participaron los Concejales de Cartago José Eliecer Pérez Cardona, Luis Arley Ossa y Paula Andrea Sánchez Ayala.

En el marco de la celebración de los 200 años de emancipación de Colombia, FENACON, Federación Nacional de Concejales realizó los días 22 y 23 de Julio, el II Simposio Nacional de Concejales por el “Bicentenario de Nuestra Independencia”, en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala de la ciudad de Cartagena de Indias.

En este importante evento participaron los Concejales de Cartago José Eliecer Pérez Cardona, Luis Arley Ossa y Paula Andrea Sánchez Ayala, quienes compartieron con sus colegas de todo el país, en conjunto con personeros, alcaldes y demás servidores públicos, la formación en gestión pública, contándose con la presencia de representantes de la Procuraduría General de la Nación, la Contraloría General de la República, el Ministerio de Hacienda, el Ministerio de la Protección Social, la ESAP y el SENA, entre otras entidades del orden nacional.

Los servidores públicos de Colombia estudiaron y analizaron los alcances de las políticas públicas del actual gobierno y propusieron al nuevo gobierno del Presidente electo Juan Manuel Santos, las estrategias que se deben asumir para mejorar y fortalecer los entes territoriales.

Desde la mesa principal el Presidente Álvaro Uribe Vélez saludó a los asistentes al Segundo Simposio Nacional de Concejales y recibió en reconocimiento la Orden Nacional al Mérito Comunitario en el Grado de Gran Cruz, por parte de la Federación Nacional de Concejales, por lo cual el Presidente de los Colombianos pidió a los funcionarios del Gobierno que lo acompañaban subir a la tarima para compartir con ellos la distinción.

La Presidenta de la Federación Nacional de Concejales, Zaira Vergara, al otorgarle ayer viernes el reconocimiento al Presidente Álvaro Uribe Vélez, aseguró que " Por ser un incansable trabajador y defensor de la seguridad como garante fundamental de la vida y el desarrollo en nuestras regiones".

Los Concejales Cartagüeños arribaron hoy a la ciudad de Cartago en la mañana, donde harán un informe sobre la representación en tan importante simposio en Cartagena, e incorporarse a las Sesiones extraordinarias que se reanudarán el próximo lunes.

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
Comentarios : 1
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
CartagoNoticias.com, no se hace responsable por el contenido de los mismos.
Arnol  ::  Sábado, Julio 24 de 2010 - 4:41 p.m
1
ESTO NO LE APORTA NADA A LA CIUDAD, LE APORTA A ELLOS QUE SE FUERON A PASEAR A CARTAGENA.......
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]