Martes, 25 de Noviembre de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Judicial/Valle del Cauca
 
VALLE DEL CAUCA
Sábado, Julio 31 de 2010 - 12:38 a.m
Capturados cuatro homicidas en las últimas horas
Producto de operativos realizados para prevenir los delitos que atentan contra la integridad física de las personas.

En los diferentes operativos realizados para prevenir los delitos que atentan contra la integridad física de las personas, la Policía Nacional desarrolló un plan para hacer efectivas las órdenes judiciales en su contra.

En las últimas horas se logró en los municipios de Trujillo, Guacarí, Palmira y Sevilla la captura de cuatro hombres, requeridos por las correspondientes Fiscalías de esas localidades, por el delito de homicidio.

En el municipio de Trujillo, en la carrera 16 con calle 18A- del barrio La Cuchilla fue capturado Alduber Morales sierra de 34 años de edad y de profesión agricultor; por el delito de homicidio mientras que en el municipio de Guacarí, sobre la calle 3 frente al número 1-70 del barrio Saavedra Galindo, se hizo efectiva la orden de captura contra Alexander Nastas Rodríguez de 26 años de edad, requerido por el Juzgado penal municipal por el delito de homicidio agravado.

También en la calle 58A con carrera 37, del barrio Villa Diana de Palmira, se capturó a alias “Mecato” de 20 años de edad, identificado como Manuel Albeiro Franco Tejada, solicitado por el Juzgado Penal municipal por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Y en el municipio de Sevilla, se logró la captura de Jhon Freddy Bolaños Salazar, de 23 años de edad, también requerido por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Se invita a la ciudadanía en general para que siga aportando información veraz y oportuna a las autoridades policiales, con la cual se logre la individualización y judicialización de los infractores de la ley.

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
Comentarios : Ninguno
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
CartagoNoticias.com, no se hace responsable por el contenido de los mismos.
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]