Viernes, 19 de Septiembre de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Regional
 
PRADERA
Domingo, Septiembre 19 de 2010 - 12:06 a.m
Los Kjarkas de Bolivia en Pradera
Gran Concierto Internacional por la vida a beneficio de la Parroquia inmaculada Concepción.

Gran Concierto Internacional por la vida a beneficio de la Parroquia inmaculada Concepción.

Los conciertos de los Kjarkas en Colombia serán un éxito y el Municipio de Pradera será sede de uno magistral denominado CONCIERTO INTERNACIONAL POR LA VIDA, y se realizará el próximo 20 de Noviembre en el estadio Municipal Salustia Reyes Caicedo.

Con su exitosa trayectoria, los Kjarkas como los mas grandes exponentes del folclor Andino Latinoamericano, le brindarán a los asistentes al concierto, todo su amplio repertorio, lleno de poesía, amor y mensajes pacifistas, que invitan a unirse a ese gran vuelo de libertad que expresan las quenas, zampoñas, guitarras y charangos. Lo recaudado en éste concierto se invertirá en las obras de la parroquia.

Sin Ella, El Picaflor, Tiempo al tiempo, Llorando se fue entre otros grandes éxitos del folclor andino, harán parte de tan agradable y placentero repertorio de estos artistas internacionales, y serán interpretados en la gran noche del concierto el 20 de Noviembre.

Los Kjarkas están muy contentos de regresar a Colombia y más conocer al Municipio dulce y amable Pradera Valle. Este 20 de Noviembre Nuestra Ciudad Amable será engalada por éste concierto magistral por la vida. Gonzalo Hermosa manifestó que aprovecha la oportunidad para que en nombre de todos los integrantes, agradecer el apoyo que los colombianos siempre le brindan en todas sus presentaciones y en especial a los Pradereños y Vallecaucanos por abrirle sus puertas y sus escenarios para nobles propósitos, como las obras de la Parroquia, también agradece a todas esas personas que han estado preguntando a través de los emails que han enviado a las páginas de los Kjarkas y la de pradera-valle.gov.co, al facebook mipraderavallelomejor y a todas las redes sociales que tienen alguna opinión positiva del gran evento internacional en Pradera.

El costo de la boleta es de $ 30.000 por persona, nuestro párroco Semei Lucumì y todo el equipo organizador, agradece la buena voluntad y apoyo que le brinden a esta importante actividad que beneficia a la comunidad de Pradera a través de obras sociales y así brindar la posibilidad de realizar mejoras y enlucimiento al Cementerio central.

"Se espera a todos los Colombianos y Vallecaucanos, para que asistan el 20 de Noviembre al gran Concierto por la vida y disfrutar por primera vez en Pradera, del Show Internacional de los KjarKas"

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
Comentarios : 1
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
CartagoNoticias.com, no se hace responsable por el contenido de los mismos.
carlos augusto leyton  ::  Miércoles, Octubre 27 de 2010 - 9:06 p.m
1
que bueno tener el reconocimiento por este medio de tan importante evento, queremos inviatr a todas aquellas personas que gustan de la buena musica, pradera los espera con los brazos abierto y como una ciudad amable que somos.
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]