Jueves, 23 de Octubre de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Local
 
CARTAGI, Norte del Valle
Sábado, Abril 9 de 2011 - 7:08 a.m
Una noche de gala que se vistió de Moda y Diseño
En el parque Sueños de Libertad, con una escenografía espectacular, y ante una gran multitud de personas.

Carolina Cruz en pasarela Expobordados 2011
Foto. Cortesía El Cartagueño
Anoche en el parque Sueños de Libertad, con una escenografía espectacular, y ante una gran multitud de personas, se realizó la tercera jornada de Moda y Diseño en la ciudad de Cartago.

Una vez más Expobordados Moda y Diseño deslumbró con sus pasarelas, donde la top model invitada Carolina Cruz, de RCN televisión, fue la encargada de abrir con las prendas de la diseñadora Liliana Salas del Basto.

El Parque Sueños de Libertad se vistió de colorido, innovación y moda gracias a la originalidad de los diseños presentados por sus creadores.

La segunda salida estuvo a cargo de la diseñadora María Tendencias y luego de un receso las diseñadoras Catalina Rodríguez, Ángela Martínez y Natalí Castañeda de la Escuela de Diseño y Mercadeo Arturo Tejada Cano, presentaron al público unos apuntes únicos y poco casuales.

El cierre de esta “Noche de Gala”, estuvo a cargo del Diseñador Bogotano Juan el cual proyecto un reformado e imprevisto estilo.

Fotos cortesía El Cartagueño

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
Comentarios : 2
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
CartagoNoticias.com, no se hace responsable por el contenido de los mismos.
DIZQUE INVITADO ESPECIAL  ::  Jueves, Abril 14 de 2011 - 10:03 p.m
2
SE SUPONEN QUE EL INGRESO ERA CON BOLETAS PARA INVITADOS ESPECIALES, QUE TRISTEZA VER COMO SE GUARDABAN MAS DE 50 SILLAS PARA PERSONAS RRECOMENDADAS, TODAS SON DEL GABINETE?, DISEÑADORES?, O SINPLEMENTE AMIGOS, FAMILIARES Y AMIGOS DE RECOMENDADOS.
Manuela Orejuela  ::  Domingo, Abril 10 de 2011 - 3:44 p.m
1
EXCELENTE LOS BORDADOS, EXCELENTE LAS MODELOS, PERO DESAFORTUNADAMENTE PÉSIMA LA ORGANIZACION SOBRE TODO EL ULTIMO DIA DE CIERRE...MUY DEMORADOS, LOS EVENTOS NO EMPEZABAN EN LAS HORAS PREVISTAS, LAS LUCES A ULTIMA HORA NI FUNCIONABAN...LASTIMA PORQUE TODO HIBA MUY BIEN. A MEJORAR PARA EL PRÓXIMO AÑO
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]