Martes, 21 de Octubre de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Local
 
CARTAGO, Norte del Valle
Lunes, Abril 11 de 2011 - 6:26 a.m
Cartago brilló por sus Bordados
Un evento que colmo todas las expectativas y el cual deslumbró a los ciudadanos Cartagüeños y visitantes que llegaron de diferentes regiones del país.

Laura Acuña en pasarela Expobordados 2011
Foto. Génesis Marín Vásquez
Un evento que colmo todas las expectativas y el cual deslumbró a los ciudadanos Cartagüeños y visitantes que llegaron de diferentes regiones del país, en eso se constituyó Expo Bordados Colombia Moda y Diseño 2011, en el cual participaron 16 diseñadores, en su mayoría de Cartago.

El sábado fue el cierre con la pasarela “Noche de Gala”, la cual se ubicó en las instalaciones de la Alcaldía Municipal y donde estuvo como top model invitada Laura Acuña del Canal RCN, allí a pesar de la lluvia el público se quedo hasta que finalizo el certamen con las prendas del diseñador Carlos Arturo Zapata.

Luego de culminar Expo Bordados fue escogida como Diseñadora Revelación Miriam Arroyabe. La Primera Dama del municipio Gloria Patricia Vera Monsalve, cerró el acto con unas palabras de agradecimiento a los asistentes y medios de comunicación por acudir a la cita más importante del Bordado en Cartago y el despliegue que se le dio al mismo, de igual manera conminó para que este evento que pone en alto el nombre de Cartago, continúe en las próximas administraciones.

La tercera versión de Expo Bordados se caracterizó por la innovación y el espectáculo en escena, pues la producción del certamen se destacó en el aspecto de la variación, la originalidad y el perfeccionamiento.

Fotos por: Génesis Marín Vásquez

   

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
Comentarios : 2
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
CartagoNoticias.com, no se hace responsable por el contenido de los mismos.
jaime de la calle  ::  Martes, Abril 12 de 2011 - 11:58 p.m
2
Y QUE TIENEN QUE VER EN UN DESFILE DE VESTIDOS BORDADOS..HOMBRES SEMI-DESNUDOS?.....ACASO EN CARTAGO ESTAN BORDANDO LOS PANTALONCILLOS? .....QUE TAL ESTO......
MANUELA OREJUELA  ::  Lunes, Abril 11 de 2011 - 9:28 a.m
1
EXCELENTE LOS BORDADOS, EXCELENTE LAS MODELOS, PERO DESAFORTUNADAMENTE PÉSIMA LA ORGANIZACION SOBRE TODO EL ULTIMO DIA DE CIERRE...MUY DEMORADOS, LOS EVENTOS NO EMPEZABAN EN LAS HORAS PREVISTAS, LAS LUCES A ULTIMA HORA NI FUNCIONABAN...LASTIMA PORQUE TODO HIBA MUY BIEN. A MEJORAR PARA EL PRÓXIMO AÑO
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]