Martes, 15 de Abril de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Local
 
CARTAGO, Norte del Valle
Miércoles, Agosto 24 de 2011 - 5:10 a.m
Cuidado en las discotecas de Cartago
Los ciudadanos son drogados para ser robados.

Los ciudadanos son drogados para ser robados.

Ya se han conocido un par de casos donde las víctimas son drogados por medio del humo del cigarrillo y luego robados, por eso se hace un llamado para que estén atentos.

En uno de los sucesos, un hombre salió a tomar aire fresco de una discotecas ubicada sobre la doble calzada el fin de semana y cuando se acercó a una mujer que fumaba y lo último que recuerda la víctima quien pidió reserva de su nombre, es que despertó en su casa con un fuerte dolor de cabeza.

Amigos del mismo relataron que cuando se dirigían al establecimiento vieron que un hombre y una mujer lo llevaban prácticamente arrastrado, ya que la víctima estaba desorientada, en ese momento lograron detener a la pareja y evitar que se lo llevaran.

Como este caso ya se han presentado algunos donde las personas no recuerdan absolutamente nada, pero amanecen sin celulares, ni dinero ni documentos.

El llamado que se hace a los ciudadanos que acuden a este tipo de sitios es para que estén muy atentos, pues están utilizando escopolamina o algún otro tipo de droga para proceder a robarlos.

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
Comentarios : 1
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
CartagoNoticias.com, no se hace responsable por el contenido de los mismos.
LEIDY  ::  Miércoles, Agosto 24 de 2011 - 10:38 a.m
1
TENAS ESTO ...
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]