Viernes, 19 de Diciembre de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Local
 
CARTAGO, Norte del Valle
Martes, Septiembre 6 de 2011 - 5:50 a.m
Dos homicidios el fin de semana en Cartago
Incrementan las cifras.

Incrementan las cifras.

En el municipio de Cartago no se detienen los homicidios; el fin de semana se reportaron dos casos en hechos aparentemente aislados, por lo cual las autoridades adelantan investigaciones para establecer móviles y autores.

El primer asesinato se presentó en el sector de los chorros hasta donde sicarios armados llegaron para acabar con la vida de un hombre.

Según las informaciones preliminares el homicidio se presentó momentos en que José Arnobio Camona Orozco se desplazaba a pie por el sector, los agresores le propinaron varios impactos de bala.

Mientras tanto en el sector de la estación un joven el cual no ha sido identificado, fue atacado también a disparos por desconocidos; del caso las autoridades aún no revelan mayores detalles.

De esta manera se siguen incrementando los homicidios en la población, asunto que ya ha generado preocupación en las autoridades, las cuales buscan mantener la buena racha en que en materia de seguridad venía registrando la ciudad.

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
Comentarios : Ninguno
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
CartagoNoticias.com, no se hace responsable por el contenido de los mismos.
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]