Viernes, 21 de Noviembre de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Judicial/Risaralda
 
PEREIRA
Viernes, Septiembre 9 de 2011 - 5:18 a.m
Capturado cabecilla de la banda delincuencial “Los Coteros”
Alias “el sarco” cabecilla de ésta delincuencial, fue capturado junto con alias “el flaco” y alias “pecueca”.

Alias “el sarco” cabecilla de ésta delincuencial, fue capturado junto con alias “el flaco” y alias “pecueca”. Con la captura de estas tres personas, que se suma a la captura de cuatro integrantes en meses anteriores, queda desarticulada la banda.

Con el propósito de disminuir el accionar delincuencial en el área metropolitana de Pereira, La Policía Nacional logró en la últimas horas la captura de tres integrantes de la banda delincuencial “los coteros”, responsables de la comisión de varios delitos especialmente en los sectores de La Romelia, veredas Boquerón Alto y Bajo y El Rodeo del municipio de Dosquebradas.

Entre los capturados se encuentra alias “el sarco”, quien sería el cabecilla de la banda delincuencial y presunto responsable de los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación tráfico o porte de de armas de fuego o municiones, el cual fue capturado en el barrio Los Libertadores, en cumplimiento a una orden judicial emanada del Juzgado Primero Penal municipal de Pereira.

En las acciones operativas también fueron capturados alias “el flaco” y alias “pecueca” quienes fueron sorprendidos por las autoridades en el barrio La Romelia de Dosquebradas momentos en se desplazaban por vía pública. Con estas capturas que se suman a la de alias “el meme”, capturado en el pasado mes de Junio y las de alias “el loro”, alias “mango chupado” y alias “yeyé” capturados en el mes de marzo del presente año, se desarticula en su totalidad el accionar delictivo de esta banda delincuencial conocida como “los coteros”.

Dentro de las acciones delictivas cometidas por esta banda, se encuentra el ingreso a una finca ubicada en el sector del rodeo el pasado 26 de Agosto de 2010, donde siete personas ingresaron a una vivienda intimidaron con arma de fuego y amordazaron a los ocupantes de la residencia, posteriormente hurtaron varios electrodomésticos, joyas y enseres por un valor superior a los $ 35 Millones de pesos.

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
Comentarios : 1
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
CartagoNoticias.com, no se hace responsable por el contenido de los mismos.
elcartagueno  ::  Sábado, Septiembre 10 de 2011 - 3:30 p.m
1
ESTAMOS CANZADOS DE VERLES LAS CARAS A LOS POLICIAS EN LAS FOTOS DE ARRESTOS; Y NO LA DELOS DELINCUENTES ,COLOQUEN LOS DE FRENTE PARA RECONOCELOS EN LAS CALLES MANADA DE LADRONES,GENTE MALA, QUE SON EL CANCER DE LA SOCIEDAD
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]