Martes, 21 de Octubre de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Regional
 
PEREIRA
Miércoles, Junio 13 de 2012 - 5:27 a.m
Capturado alias “Piquiña” por porte ilegal de armas de fuego
La captura se efectúo momentos después de que este hombre hizo unos disparos en el sector del Balso. Las acciones policiales permitieron a los uniformados incautarse de un arma de fuego.

La captura se efectúo momentos después de que este hombre hizo unos disparos en el sector del Balso. Las acciones policiales permitieron a los uniformados incautarse de un arma de fuego.

Continuando con la ejecución de la estrategia de Seguridad Ciudadana, “Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes”, la Policía Metropolitana de Pereira, en las últimas horas, logró la captura de un hombre de 18 años de edad conocido con el alias de “Piquiña”; quien realizó disparos en el sector del balso pretendiendo atentar contra unos jóvenes del sector.

Las acciones policiales se ejecutaron momentos en que alias “piquiña” realizaba unos disparos en vía pública del sector el Balso, de inmediato los uniformados se percataron de la situación y al tratar de capturarlo este emprende la huida hacia el sector de San Judas, cuando intentaba ingresar a una vivienda los policiales lograron la captura y al momento de practicarle un registro hallaron al interior de su pretina un arma de fuego tipo pistola, con un proveedor y seis cartuchos, con la cual había realizado los disparos.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente donde tendrá que responder por los hechos cometidos.

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
Comentarios : Ninguno
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
CartagoNoticias.com, no se hace responsable por el contenido de los mismos.
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]