Jueves, 23 de Octubre de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Local
 
CARTAGO, Norte del Valle
Martes, Agosto 21 de 2012 - 5:26 a.m
El Fondo Nacional del Ahorro atiende en Cartago solicitudes de crédito y ahorro programado
Desde el viernes anterior, el Fondo Nacional del Ahorro móvil con la colaboración de la administración Municipal, viene prestando atención al público desde la plaza de Bolívar, y permanecerá allí hasta el próximo miércoles 22 de agosto.

De:

Eduard Gehovanny Quintero
.
Miembro del Círculo de Periodistas de Cartago CPC, Federación Colombiana de Periodistas FECOLPER.

Desde el viernes anterior, el Fondo Nacional del Ahorro móvil con la colaboración de la administración Municipal, viene prestando atención al público desde la plaza de Bolívar, y permanecerá allí hasta el próximo miércoles 22 de agosto.

Lo que busca esta entidad desde su oficina a nivel central, es el manejo de las cesantías de aquellas personas que se vinculan al fondo para acceder a un crédito. Dentro de sus servicios también están presentando el programa AVC (ahorro voluntario contractual), donde no importa si el interesado es un empleado independiente y ahorra hasta donde puede.

José Antonio Pérez, Funcionario Fondo de Ahorro
Reproductor de Audio
“Es una cultura de ahorro donde se les enseña a las personas que pueden tener un año de ahorro y el día que oportunamente entreguen su cuota sin importar al monto acceden a puntos, convirtiéndose estos en el requisito indispensable para el estudio de un crédito mostrando la capacidad de endeudamiento” dijo José Antonio Pérez, funcionario de esta entidad, las personas interesadas pueden acercarse hoy y mañana.

Al móvil del Fondo Nacional del Ahorro, pueden acceder las personas que se encuentran afiliadas a la Corporación de Vivienda El Trébol o a otra entidad, que son independientes y aspiran al subsidio de vivienda otorgado por el gobierno Nacional, para que realicen allí la apertura de cuenta de ahorro programado para vivienda.

La Arquitecta Martha Orozco Toncel Gerente del INCAVI informa a la comunidad que los días miércoles de cada semana la Funcionaria del Fondo Nacional del Ahorro Natalia Fernández Herrera se encontrará en la ciudad brindando la información sobre créditos y subsidios para la adquisición de vivienda, por ello, las personas interesadas se pueden acercar los días miércoles de cada semana a las oficinas del INCAVI Carrera 4 con Calle 9 esquina Piso 2 para que reciban la información completa de este nuevo servicio que se le abre a la comunidad.

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
Comentarios : 1
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
CartagoNoticias.com, no se hace responsable por el contenido de los mismos.
angela marcela lozano jaramillo  ::  Miércoles, Marzo 06 de 2013 - 10:48 a.m
1
buenos dias por favor necesito la direccion exacta donde los pueda encontrar para poder hablar con ustedes para vincularme al fondo nacional del ahorro . muchas gracias
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]