Lunes, 01 de Septiembre de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Regional
 
SANTIAGO DE CALI
Jueves, Noviembre 15 de 2012 - 5:21 a.m
Julio Nava se suma al Pacto vallecaucano con concierto
El próximo 23 de noviembre, Julio Nava ofrecerá un concierto gratis en la plazoleta de San Francisco.

El próximo 23 de noviembre a las 10:00 am, Julio Nava, ofrecerá un concierto gratis en la plazoleta de San Francisco, durante los actos simbólicos con los que se hace lanzamiento del Pacto de la Vallecaucanidad que promueve el Gobierno Departamental, a través de su Mandatario Ubeimar Delgado.

Bajo el lema “porque el futuro del Valle es hoy”, el Pacto de la Vallecaucanidad, busca recuperar confianza, recuperar la credibilidad, generar sentido de pertenencia y posicionar al Departamento en el contexto nacional.

Julio Nava, decidió sumarse a esta iniciativa que se viene adelantando a distintos niveles y esferas del país, concitando la unión de fuerzas.

Nava asegura que “es momento de cambiar el chip de los vallecaucanos, con acciones encaminadas a reencontrar ese liderazgo característico de la gente de esta región, además de continuar transmitiendo a las futuras generaciones ese sentido de pertenencia por el territorio que los ha acogido y los ha visto crecer”.

Por esta razón Julio Nava, estará presente en la tarima principal, ofreciendo a su público completamente gratis, canciones como ‘Maldita flor’; ‘No se me acaba la sed’; ‘Si fueras lunático’; ‘No sé por qué?’; ‘tú’, entre otras. Además que deleitará al público interpretando el himno del Valle del Cauca.

El cantante ha sido uno de los principales replicadores de esta campaña que se oye en todos los rincones de la región y que cada día tiene más seguidores en todos los sectores de la sociedad vallecaucana.

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
Comentarios : Ninguno
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
CartagoNoticias.com, no se hace responsable por el contenido de los mismos.
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]