Jueves, 18 de Diciembre de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Local
 
CARTAGO, Norte del Vale
Lunes, marzo 25 de 2013 - 6:35 a.m
Se realizaron operativos contra la delincuencia en Cartago
Intervenidos 4 barrios de los Cuadrantes 1, 2 ,3 y 5.

Intervenidos 4 barrios de los Cuadrantes 1, 2 ,3 y 5.

La intervención policial al municipio de Cartago, con las diferentes especialidades y grupos de apoyo, fortalecerá la convivencia y seguridad, en la segunda ciudad más importante del Valle del Cauca.

Este trabajo busca contrarrestar el accionar delincuencial en las diferentes modalidades y generar un acercamiento respetuoso, efectivo y cercano a los ciudadanos residentes en los barrios san Nicolás, Centro, Collarejo, loma de la virgen, por parte de la Policía Nacional del Valle del Cauca.

Los planes a realizados incluyeron control a motocicletas, bicicletas, solicitud de antecedentes de personas y vehículos y plan taxi, para verificar procedencia y legalidad de documentos de los prestadores del servicio público, así como de quienes se movilizan en otros medios de transporte.

“Las coordinaciones de la Policía Nacional con la Fiscalía General de la Nación, permitieron actuar de manera conjunta contra la delincuencia y dejar a disposición de las autoridades competentes, a los infractores de la ley”.

Con estas actividades propias del servicio policial se espera generar un clima de seguridad y convivencia que permita a toda la comarca de Cartago, disfrutar las ceremonias religiosas propias de la Semana Mayor, con un acompañamiento de la Policía de sus cuadrantes, las 24 horas del día. Alrededor de un centenar de efectivos policías desarrollaron los planes focalizados contra la delincuencia.

ACCIONES OPERATIVAS

La captura en flagrancia de 5 personas y por orden judicial de 3 por delitos como, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y violencia intrafamiliar.

Recuperación de 01 vehículo
Inmovilización de 01 vehículo y 01 motocicleta,
Solicitud de antecedentes de 2004 personas,
Incautación de 01 arma de fuego y 40 armas blancas
Incautados 33 gramos de bazuco, 4.703 gramos de marihuana.
Mercancía recuperada 01 avaluada en 40 millones de pesos.

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
Comentarios : 1
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
CartagoNoticias.com, no se hace responsable por el contenido de los mismos.
figuemoreno  ::  Lunes, Marzo 25 de 2013 - 8:44 a.m
1
muy bueno y beneficioso para toda la comunidad lo que esta haciendo nuestra policia nacional, ojala que con mas frecuencia hagan estos "ataques" relanpagos , sin avisar para que asi los delicuentes no se pueden esconder.
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]