Lunes, 01 de Septiembre de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Local
 
CARTAGO, Norte del Valle
Martes, abril 16 de 2013 - 5:42 a.m
Fatal accidente este fin de semana en Cartago
La noche del pasado domingo, un accidente de tránsito se registró en el sector conocido como El Mesón, en la vía que de Alcalá conduce a Cartago.

De:

Eduard Gehovanny Quintero
.
Miembro del Círculo de Periodistas de Cartago CPC, Federación Colombiana de Periodistas FECOLPER.

La noche del pasado domingo, un accidente de tránsito se registró en el sector conocido como El Mesón, en la vía que de Alcalá conduce a Cartago.

En el hecho, tres jóvenes perdieron la vida al chocar de frente con un vehículo de servicio público; según fuentes extraoficiales, los jóvenes que se movilizaban en una motocicleta, conducían en estado de embriaguez, hipótesis que solo será constatada con el dictamen que entregue Medicina Legal.

Jonathan Vásquez Valencia de 21 años, Oscar Oswaldo Villa de 23 y otro hombre que en el momento del accidente no portaba documentos murieron de manera instantánea al colisionar con un Colectivo de Expreso Alcalá de placas WLB 786 de Santa Rosa de Cabal.

Los tres jóvenes residían en el Corregimiento de Puerto Caldas y regresaban del sector conocido como Piedras de Moler. Los vehículos fueron trasladados a los patios de Tránsito en donde aún permanecen.

Las autoridades, que el día anterior se pronunciaron con respecto al índice de accidentalidad e imprudencias de tránsito de los últimos días, piden a los ciudadanos respetar las normas de tránsito y seguir las normas y decretos vigentes, como la prohibición de pasajero hombre, además de no entorpecer los puestos de control debido a que se tiene conocimiento que por las redes sociales y dispositivos móviles, se comunican para indicar entre conocidos los lugares en los que la policía y los guardas de tránsito están realizando operativos y de esta forma evadir los controles.

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
Comentarios : 9
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
CartagoNoticias.com, no se hace responsable por el contenido de los mismos.
MONISIMA  ::  Jueves, Abril 18 de 2013 - 8:20 p.m
9
SANDRA LILIANA FLOREZ,SU ORTOGRAFIA ES ASQUEROSA.
vecino  ::  Miércoles, Abril 17 de 2013 - 8:57 p.m
8
Quería hacer una afirmación: El decreto de parrillero es en Cartago, NO en carretera. Entonces este periodista y las autoridades porque mencionan el tal decreto?
Ojo Eduard con lo que escribe de noticias mijo, sepa redactar.
milena  ::  Miércoles, Abril 17 de 2013 - 8:01 p.m
7
lo mejor q pueden hacer es q todo fin de semana en especial domingo y festivos la policia deberia ubicarsen en la salida de piedras de moler en las horas de la tarde con un camion grande, ya q ay es donde empiezan a salir todos los embrios motorisados del rio, asi se podria controlar un poco , teniendo en cuenta la desmovilizacion de los vehiculos, inviertan mas tiempo para esta situacion no solo hablar y hablar eso no solucionan nada, usted las autoridades tienen q hacersen valer .gracias
pachito  ::  Miércoles, Abril 17 de 2013 - 11:18 p.m
6
esto solo afirma que la ley del parrillero es un fracaso, que solo sirve para perjudicar a quienes trabajamos y necesitamos trasladarnos con nuestros familiares
pachito  ::  Miércoles, Abril 17 de 2013 - 11:18 p.m
5
esto solo afirma que la ley del parrillero es un fracaso, que solo sirve para perjudicar a quienes trabajamos y necesitamos trasladarnos con nuestros familiares
sandra liliana florez  ::  Miércoles, Abril 17 de 2013 - 11:14 p.m
4
ola señores del periodico cartago noticias me dirijo a ustedes con mucho respeto para decirles q ya es hora de q los alcaldes de cartago y alcala q xfavor coloquen señalisaciones q coloquen en la carretera las lineas de color fluorecensentes para separar los dos carriles y qcoloquen retenes de la policia para mas prebencion de accidentes xfavor ya es hora qustedes hagan algo y q se pongan las pilas aver q hacen para prevenir mas accidentes gracias x suatencion prestada
Dev  ::  Martes, Abril 16 de 2013 - 9:38 p.m
3
No entiendo porque mencionan el decreto del parrillero hombre en el articulo,
¡que tiene que ver?. ¿Acaso ese decreto evita accidentes? Antes al contrario, los aumenta ya que obliga a que hayan mas motos en circulación.

andres gomez  ::  Martes, Abril 16 de 2013 - 2:37 p.m
2
TIENE TODA LA RAZON VECINO...CUANDO ES QUE LO CAMBIAN..LO UNICO QUE HACE ES HABLAR HABLAR Y HABLAR ("En lo entendido, espero y aspiro, romboy, etc") EL INDICE DE MUERTOS SE HA INCREMENTADO EN COMPARACION AL AÑO ANTERIOR...Y EL TRANQUILO, HABLANDO, SALIENDO EN TODOS LOS NOTICIEROS,ES LO UNICO QUE HACE...ALGO DEBEMOS DE HACER...
Vecino  ::  Martes, Abril 16 de 2013 - 9:21 a.m
1
Es que las autoridades siguen CREYENDO que con decretos estupidos no van a volver a haber accidentes??, Por Dios dejen de creer al pueblo idiota, que por uno o dos borrachitos, y por la inseguridad tan barbara que hay en Cartago, con decretos se van a solucionar las cosas. Este Juan Pachá de la policia y los otros peresozos que administran Cartago si estan muy pero muy perdidos. Una pregunta: Cuando será que cambian a este comandante, y mandan a alguien que realmente sirva?.
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]