Lunes, 24 de Noviembre de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Regional
 
SANTIAGO DE CALI
Jueves, mayo 2 de 2013 - 5:46 a.m
Se amplía plazo para pago de impuesto automotor
31 de mayo, 28 de junio y 31 de julio nuevas fechas para pago de impuesto automotor de carros y motos registrados en el Valle del Cauca.

31 de mayo, 28 de junio y 31 de julio nuevas fechas para pago de impuesto automotor de carros y motos registrados en el Valle del Cauca.

La ampliación del plazo para el pago del impuesto de vehículo automotor en el Valle del Cauca fue confirmada por el Secretario de Hacienda y Finanzas Públicas del Departamento, Juan Manuel Obregón.

“Esta decisión es otro gesto de buena voluntad del Gobernador Ubeimar Delgado, quien mediante Decreto determinó ampliar el plazo para que todos los contribuyentes de dicho impuesto puedan pagar oportunamente, es un alivio en plazo que da el Mandatario, ya que este año no se pudieron hacer descuentos”, sostuvo el funcionario.

Obregón manifestó que, “infortunadamente, la Asamblea Departamental no otorgó facultades al Gobierno Seccional para hacer descuentos este año ni alivios a los morosos, en gran parte por el acogimiento del Departamento a la Ley 550”.

La medida de ampliación también se atribuye al hecho de que 19 municipios del Valle del Cauca donde funcionan Secretarías de Tránsito, aún no han actualizado el Registro de Parque Automotor y dicha información debe ser convalidada por la Administración.

Por su parte, el Director de la Unidad de Impuestos, Rentas y Gestión Tributaria, José Alonso Cruz anunció las nuevas fechas límite de pago de acuerdo con el número de placa del vehículo.

“Para las placas comprendidas entre el 000 y el 333, la fecha límite de pago es el 31 de mayo; del 334 al 666 se amplía el plazo hasta el 28 de junio y del 667 al 999, hasta el 31 de julio”, precisó Cruz.

De igual manera, para todas las motocicletas el plazo vence el próximo 31 de julio de 2.013.

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
Comentarios : Ninguno
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
CartagoNoticias.com, no se hace responsable por el contenido de los mismos.
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]