Sábado, 01 de Noviembre de 2014
Política    Educación    Salud    Sociales    Economía    Biodiversidad    Comunidad    Notas    Comunicaciones    Hechos    Tecnología    Deportes    Servicios Públicos    Denuncias    Farándula
CARTAGO NOTICIAS > Inicio > Local
 
CARTAGO, Norte del Valle
Jueves, mayo 16 de 2013 - 6:20 a.m
Beneficiarios de “Más familias en acción” a presentar certificados de estudios del 2013
Se dio a conocer un listado con 640 beneficiarios que deben presentar certificado de matrícula original correspondiente al año 2013.

El programa “Más Familias en Acción” que lidera en Cartago Adriana Ivette Escobar Sánchez, dio a conocer que recibió un listado con 640 beneficiarios que deben presentar certificado de matrícula original correspondiente al año 2013 y para ello son esperados en las instalaciones del programa que están ubicadas en el Club del Río en donde se encuentran publicados los nombres de los menores.

Para dicho procedimiento se debe presentar el documento de identidad de la madre o padre titular y el plazo que dio la Unidad Coordinadora Nacional del Programa, para la recepción de los certificados vence el martes 21 de mayo de 2013.

“En la cartelera, también se encuentra publicado el listado con todos los menores que fueron actualizados por el Sistema de Matriculas Estudiantiles para que las madres se acerquen a verificar si la información corresponde a la institución educativa y el grado en que se encuentran sus hijos; de no ser así, también deberán presentar certificado de matrícula”, precisó la funcionaria quien recordó que el horario de atención es de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 11:30 am y de 2:00 a 5:30 de la tarde.

Finalmente, el Enlace Municipal de “Más Familias en Acción” Adriana Escobar, acotó que en este mes no habrá pago de subsidios a los beneficiarios.

Utilidades
Compartir - Bookmarks
           
Tamaño de Letra
Comentarios : 4
Los mensajes listados a continuación corresponden a los lectores.
CartagoNoticias.com, no se hace responsable por el contenido de los mismos.
ELIZABETH FERNANDA MONTAÑA JIMENEZ  ::  Martes, Julio 23 de 2013 - 1:18 p.m
4
TAMBIEN QUERIA MANIFESTAR QUE ESE METODO DE PUBLICAR LAS GRANDES LISTAS DE QUIENES DEBEN DOCUMENTOS, QUIENES ESTAN PR FUERA DEL PROGRAMA, ENTRE OTRAS ES INAPROPIADO YA QUE EL MATERIAL NO ES RESISTENTE AL AGUA YA QUE ESTAN HECHAS EN HOJAS DE BLOCK O RESMA, HAY QUE UBICAR LA INFORMACION EN UN SITIO QUE NO SE MOJE.
ELIZABETH FERNANDA MONTAÑA JIMENEZ  ::  Martes, Julio 23 de 2013 - 12:59 p.m
3
CONSIDERO QUE LA PUBLICIDAD ES INEFICAS EN MUCHOS CASOS Y EL TIEMPO PARA RECIBIR LA DOCUMENTACION MUY CORTO, MUCHOS DE LOS TITULARES NO VEMOS TV O ESCUCHAMOS LA RADIO, CREO QUE UNA BUENA IDEA SERIA EL PERIFONEO.
luz viviana ladino  ::  Viernes, Julio 05 de 2013 - 2:33 p.m
2
solo hemos resivido un susidio en el año vigente que pasa no nos ban a consignar mas
marta cecilia ramirez bedoya  ::  Viernes, Mayo 24 de 2013 - 6:57 p.m
1
que pena pero casi nadie sabia de eso que abia que yebar sertificados y ademas en los colefios no entregaron los certificados lijeros ademas no diero nada de tiempo
 
[Circulo de Periodistas de Cartago]   [Lualma]